LINKEDIN SE ACTUALIZA CON SUS NUEVOS PERFILES: MÁS VISUALES Y PARECIDOS A FACEBOOK

linkedin

LinkedIn es la red social profesional y hoy lanzo un rediseño de sus perfiles, lo que los vuelve más visuales y algo parecidos a lo que hemos visto en sitios como Facebook y Twitter. 

En su blog oficial, la gente detrás de LinkedIn nos presenta adiciones a su red social. Así LinkedIn muestra sus nuevos perfiles. Estos, como ya les comentábamos se ven un tanto similares a los de Facebook y Twitter. Esto se debe a que son mucho más visuales y contienen elementos como un header más grande. Además de esto, la imagen de perfil también aumenta su tamaño y habrá fondos personalizables. 

thumb

Además de esto, LinkedIn ofrecerá a sus usuarios opciones para optimizar los perfiles; así les recomendará palabras clave que utilizar, como “diseño enfocado a usuarios” o “experiencias de usuario”. Otras nuevas opciones de LinkedIn será el perfil abierto, es decir, contar con un perfil que todos los usuarios puedan ver, aún si no son parte de tu red; y finalmente la posibilidad de visualizar una lista completa de quién ha visitado tu perfil en los últimos 90 días.

Estas últimas opciones, parece que sólo estarán disponibles para miembros Premium de LinkedIn; sin embargo el nuevo perfil lo puedes probar aún si no tienes una cuenta pagada. Por ahora, los cambios sólo están disponibles para los usuarios que utilizan el idioma inglés y únicamente para desktops (esto, según Techcrunch).

Si quieres solicitar un nuevo perfil, lo puedes hacer ahora en esta página.

Enlace: Blog LinkedIn / Techcrunch

Deja un comentario